Actualidad

Yolanda Campos "Primer Intento"
Yolanda Campos                               "Primer Intento"

 

 Media hora después seguía allí, sentado en su sillón del despacho concentrado en la pantalla de su móvil que ahora aparecía oscura . Su mente intentaba digerir lo que había pasado, pero no lo conseguía, sólo una idea era lo bastante clara como para sobresalir entre la confusión.

–Tengo que llamar a Manolo. –Su tono era más de un autómata que de una persona de carne y hueso–.Sí, le llamaré. Él sabrá lo que debo hacer.

Con esa decisión tomada, pudo por fin, volver a recoger sus cosas y salir hacia su casa.

Estaba marcando el número del móvil de Manolo, había intentado hacer el cálculo de la hora que sería en Nueva York, más o menos las tres de la tarde. No tenía ni idea de a qué hora comería allí su amigo, pero su asunto era lo suficientemente importante como para molestarle fuese la hora que fuese.

 

* * * * * *

 

Con manos temblorosas abrió su ordenador, se conectó a Internet y, respiró profundamente, animándose a seguir con el plan.

Muchas personas lo hacían y les había ido bien.

–Aunque ella no conocía a ninguna –reconoció, sin poder quitar los ojos del papel en el que una compañera le había escrito una dirección web.

–Es muy fácil –le comentaba esa mañana–.Verás cómo te gusta. Conocerás gente y … quien sabe –dijo y se fue riendo fuera de los lavabos.

A ella no le estaba resultando nada fácil. Era reacia a airear su intimidad en algo tan intangible y público, como Internet.

–A saber a quien te encuentras ahí. –Seguía hablando sola sin teclear

la dirección–. Dicen que todo el mundo miente. Podría dar con un psicópata, con un vicioso ¡Yo qué se!

Se levantó y dio varias vueltas por la habitación. Después de todo quizá debía pensárselo un poco más. ¿Y si no estaba preparada para lo que surgiera?

Volvió a sentarse y tecleó la dirección. En la pantalla apareció una presentación algo cursi. Le pidió que se registrase y lo hizo. Ya estaba dentro.

"Alea jacta est".

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Angel Del Castillo Llorente

Página web creada con 1&1 Mi Web.