Actualidad

Yolanda Campos "Primer Intento"
Yolanda Campos                               "Primer Intento"

PERSONAJES

 

PRINCIPALES

 

HELENA: Protagonista de esta historia. Se trasladó a vivir a la Sierra de Madrid cuando sus hijos eran pequeños. Casada con Jaime, su primer novio, compagina el trabajo en una academia dando clases de refuerzo con sus tareas en casa.

LUIS: El otro protagonista. Al salir de la Universidad empezó a trabajar en una empresa del sector informático, desde entonces tiene su vida perfectamente estructurada en: mucho trabajo, un algo de relaciones sociales y un poco de relaciones familiares. Soltero.

MANOLO: Amigo y compañero de Luis del trabajo. Su lema es carpe diem (vive y deja vivir) En la actualidad soltero y sin pensamientos de cambiar. Se le podría considerar el tercero en discordia de esta historia.

JAIME: Marido de Helena. Se conocen desde que eran adolescentes. Su trabajo le obliga a viajar con frecuencia. La idea de vivir fuera de Madrid fue suya.

 

EL GRUPO DE AMIGOS

 

CRISTINA: Una de las mejores amigas de Helena. Le gusta pensar que es pieza fundamental del grupo. Casada con Diego, en la actualidad se dedica a su casa y a su familia. La relación con Luis ha pasado por distintas fases.

BEGOÑA: Otra buena amiga de Helena. Independencia tardía pese a llevar muchos años trabajando. Su carácter afable y comprensivo, la convierten en una de las más queridas del grupo. Soltera sin proponérselo.

DIEGO: Marido de Cristina. En otros tiempos, Jaime, Luis y él eran inseparables.

OSCAR: Ha pertenecido al grupo desde su origen. Siempre congenió mejor con Helena que con Luis. Encontró pareja fuera del grupo.

SONIA: Casada con Oscar. Se conocieron estudiando Arquitectura. No ha sido fácil para ella integrarse en el grupo.

 

OTROS PERSONAJES

 

MARÍA POUSSADAS: Directora del archivo portugués con el que trabaja la empresa de Luis.

CARMEN: Madre de Luis y de Mamen. Viuda. Vive la soltería de su hijo como algo irremediable. Conoció a Helena y a todos los del grupo cuando eran jóvenes.

PABLO y GUILLERMO: Los hijos de Helena y Jaime.

VICTORIA y FERNANDO: La hermana y el cuñado de Helena.

MAMEN y ALEJANDRO: La hermana y el cuñado de Luis.

ALEX y LUIS: Los sobrinos de Luis.


Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Angel Del Castillo Llorente

Página web creada con 1&1 Mi Web.