Actualidad

En la actualidad, tras los años recorridos con "Primer Intento", la promoción y venta editorial ha dejado de ser un objetivo para mí. Tras pensarlo detenidamente llegué a la conclusión de que el único objetivo es que mis historias lleguen al máximo de lectores posibles y que vosotros mismos seáis el canal de distribución. Por ello pongo a vuestra disposición los ficheros  PDF y EPUB para su lectura y distribución gratuita.

 

No obstante se hará una pequeña edición de cortesía en papel para todos aquellos a los que les gusta combinar el tacto y el aroma del papel junto con la lectura. Estos sólo se podrán obtener contactando conmigo a través de esta web.

 

Además los dos libros se publicarán en breve en formato electrónico a través de La Casa del Libro -eso espero- por si una vez leido se quiere colaborar con el autor, una especie de crowdfunding al revés. El motivo es utilizar preferentemente una plataforma nacional por mi desacuerdo con la política de impuestos de otros medios. Aunque se venda poco y los impuestos sean igualmente poco relevantes que por lo menos queden en casa. 

 

A continuación os dejo el PDF -parece que el EPUB no es posible colgarlo-. Si alguien quiere obtenerlo, por favor contactar conmigo tanto por la WEB como por facebook/primer intento y os lo hago llegar por correo.

 

 

El primer  pdf  está optimizado para e-reader  de 6 pulgadas.

El segundo es una copia en formato tipo libro.

ebook LOS VERANOS ERAN LO IMPORTANTE.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.4 MB]
formato libro LOS VERANOS ERAN LO IMPORT[...]
Documento Adobe Acrobat [1.3 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Angel Del Castillo Llorente

Página web creada con 1&1 Mi Web.